28 Jun 2014

Soredemo Sekai wa Utsukushii

A veces olvido publicar, las entradas que hago, pero me estoy poniendo al corriente.

Me llamó mucho la atención el primer capitulo ya que, en lo personal nunca había visto una animación en la cual el personaje masculino es más joven que el personaje femenino y haya romance entre ellos.

Cabe decir que he leído varios mangas con este tipo de historia, así que no se me hizo tan raro. Pero regresando a que me llamó la atención, hizo que me diera curiosidad de leer el manga.

Pero cuando yo leo un manga y a la vez está saliendo el anime, después ya me da flojera ver el anime. Por eso nunca me gusta leerlo cuando esa el anime en emisión o viceversa.

Aunque a veces si me gusta ver los dos al mismo tiempo, supongo que es dependiendo de mi humor y el si tengo tiempo.

El anime casi no cuenta nada, bueno si, destaca ciertos momentos románticos entre Nike y Livi que ocurren en el manga, pero por ejemplo en el manga ocurren ciertos detalles que hacen más divertida la historia y un poco más interesante.


Oh, solo soy yo la que piensa de está manera, bueno al final están bien los 12 capítulos, si les gusto les recomiendo que lean el manga, ya que va empezar la parte del desierto, en la traducción al inglés, en el raw ya acabo eso.

Espero que puedan un día alcanzar al día a día del manga, los que lo traducen al inglés. ^w^

¿De que trata? 

Nike es la cuarta princesa del reino de la Lluvia, viaja al mundo del Sol para casarse con el Rey de esa nación para poder salvar a su país. Pero al llegar a ese reino ella descubre que el Rey que conquisto a todo el mundo en tan solo 3 años después de subir al trono, es aún ¡niño! Y aún más extraño insiste en que utilice su poder.

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!