4 Jul 2013

MYNAME(마이네임) Baby I'm Sorry M/V


 *voz de fantasma*
Escuchen Myname, vean sus M/Vs de ellos, vean sus programas que han realizado, sigan su fancafe... haganloooo!! (lol)

Ok no, pero de verdad valen la pena, creo que si ustedes me siguen en mis redes sociales, sabrán que he subido de ellos últimamente muchas cosas, acaban de sacar este perfecto MV que ha sido calificado para mayores de 19, por su alto contenido de violencia.

Por si no comprendes el MV (yo tampoco lo entendía hasta que mi hermano me explico)

Aham trata de una amistad muy fuerte entre 5 chicos, metidos en el mundo de los cobradores, (se que los han visto en los doramas; Son los que prestan el dinero, luego lo cobran con intereses, te persiguen y parecen mafiosos) 2 bandas de cobradores están intentando tener más territorio y se quieren eliminar el uno al otro.

Uno de los 5 chicos entra en el trabajo por el dinero, mientras que el otro solo entra por que le gustan las peleas. Las cosas no salen bien y entonces... vean el MV hahaha, está genial.. de verdad Myname vale la pena de ver. 

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!