3 Jul 2013

Alice 19th

Había extrañado escribir acerca de manga, así que me pondré a actualizar todo el manga que he leído hasta ahorita, y crean me son muchos.

Son desde que no he renovado esta sección. Haré reseña de este manga, me dejo deseando mucho, esta interesante pero me recordó a muchas historias que tienen casi el mismo tema de historia.

Excepto que este tiene otras cosas que lo hacen un poco diferente y entretenido.

¿De que trata?

Haré la explicación bastante corta porque decirles algo más mataría sus ganas de leerlo y les contaría lo bueno de la historia así que...

Una persona timida que siempre oculta lo que realmente piensa, no sabe decirle "me gustas" al chico que le gusta y su hermana está apunto de arrebatárselo, todo por no decir lo que siente, hasta que conoce un conejo; quien le enseñara ciertas cosas y hará que su personalidad de un giro de 360°.

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!