12 Aug 2012

Hex Hall "Desafio"


Tarde en subir la reseña de la segunda parte de Hex Hall, después de andar chillando porque para terminar el Reto de Mix Juvenil, porque no encontraba libros de demonios.

Y o sorpresa me acuerdo que la segunda parte de Hex Hall, habla más sobre la parte demonio de Sophie. Así que me dije: ¡Si, ya tengo un reto cumplido!

Me uno a las personas que dicen que es muy sencilla la lectura de este libro, divertida, y emocionante. Para ser un libro que empieza con la combinación de un Howarts para monstruos y una historia de amor como la que caracteriza este genero.

Tiene su potencial, la historia además de que entran nuevos personajes a la historia, y hay un triangulo amoroso, no sobrepasa, no están exagerada la historia, bueno no se va tanto a los extremos.

Se con quien va terminar, pero me pregunto porque no hace lo posible los escritores para que sea la segunda parte el que se quede con la chica por lo menos más tiempo de lo que les dan.

A mi me gusto y ahora estoy esperando la tercera parte... Y con este libro termino el Reto Mix Juvenil.

¿De que trata? (reseña del libro)

Creo que marcharme a Londres para someterme a la Extracción, no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitara los poderes que tengo! Pero aquí parece que todo se está complicando: descubro que en el mundo existen más demonios aparte de mi padre y yo, el Ojo insiste en matarme y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi... ¿enemigo?

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!