30 Jun 2012

Love keeps going on/ 美樂加油/:El amor sigue adelante/Mei Le Go


Presiento que termino demasiado rápido, o mejor dicho que todo ocurrió muy rápido, el amor, la traición, el enamoramiento, el romance, los que siempre hacen para separa a la pareja,  la tragedia  y el final!! Toda la historia paso así (o_0)

Aun tengo ese y ¿luego? No sé me encanta el drama, además de que salga Mike He pero *risas* me quede con mi cara de (o_0) pero se le agradece a AsiaLoveFS que nos hace el grandisimo favor de traducirnos el drama, además de subirlo a Youtube y el poder descargarlo.


¿De que trata?

Mei Le tiene un novio al que quiere mucho, Yi Feng, deja su carrera por abrir una panadería con el, sin embargo antes de que descubra que la engaña con una empleada de la panadería, conoce a Yi Lie el hermano menor de su novio.

Quien es compositor que tiene un genio que hace que sea difícil de tratar. Pero con el tiempo sin darse cuenta se enamora de la novia de su hermano; Además de que descubre el romance que tiene su hermano con Xua Xuan y les pide que confiese su romance a Mei le para que no salga más lastimada.

3 comments:

  1. Wow...interesante! Pd_ me encantan los lentes de la chica :D!

    ReplyDelete
  2. donde puedo verla completa

    ReplyDelete
  3. aisquel aqui puedes verla completa, tienen los links en donde la puedes ver competa... (^^) espero que te ayude en algo para verla. (Ya que esta muy buena)
    http://asialovefs.blogspot.mx/

    ReplyDelete

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!