23 Feb 2012

Espejismos


Bueno en lo personal, me siguió empalagando demasiado además de que la primera parte se me hizo muy pesada la lectura ya que si pasaba algo te recordaba lo del primer libro.

Y como que eso cansa, además de que es un libro donde el amor esta en todas las hojas... es de esas relaciones de pareja que me empalagan. 

La historia en si esta buena, pero no se a mi no me a convencido mucho, y no me dan ganas de leer los demás libros les soy sincera... a decir verdad me gusto más el primero... ^_^  pero bueno ustedes saben que tienen la decisión al final.



Reseña del libro:

Ever y Damen han recorrido innumerables vidas pasadas, y librado al mundo de los enemigos más malvados, para poder estar juntos para siempre.

Pero justo cuando ya están juntos, una poderosa maldición cae sobre Damen... una maldición que podría destruir todo.

Ahora un solo roce de sus manos o labios podría significar la muerte, arrastrando a Damen a una deprimente vida eterna en Shadowland, un eterno abismo para las almas perdidas.

Desesperada por romper la maldición y salvar a Damen, Ever consigue una ayuda inesperada... Jude Knight.

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!