2 Jan 2012

El pintor de Sombras


Es el primer libro del año que leo :]

¿Qué puede ocurrir cuando el mayor genio del mal se topa con el más brillante genio del arte?...

En la Barcelona de finales del siglo XIX, entre sus callejuelas más sombrías y sus animados cafés, coincidirán dos genios muy distintos: Pablo Picasso y Jack el Destripador.

Bueno el libro lo compre hace ya un año, y no me animaba a leerlo porque había otros libros que compraba y acaba leyéndolos sin poder leer este. Desde el principio lo que me llamo la atención, fue el titulo del libro y la imagen del libro después vi la reseña de atrás del libro y me acabo enganchando cuando leí Jack el Destripador; Me gusto bastante al principio me costo trabajo agarrar el hilo de la historia, y la constancia a su lectura, pero por fin lo acabe de leer.

Me gusta como empieza la historia con una pregunta que hace una entrevistadora le dice a Pablo Picasso, ¿alguna vez has amado a una mujer? A lo que el se queda pensando y recuerda a "Carmen", de ahí la historia se empieza a desarrollar contando varias perspectivas de la vida de Pablo.

Vale la pena leerlo me gusto bastante y lo recomiendo. Me hizo el rato bueno

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!