31 Aug 2011

Splay

Una J-Rock banda de Osaka , Japón  perteneciente a la marca Pony Canyon. Dos de sus canciones reconocibles son la primera apertura, "Drawing Days" y el final tercera, "Echo Again", ambas canciones para Katekyo Hitman Reborn! , un popular anime de la serie de televisión.  
Se separaron en 2008. :( ahora entiendo el porque ya no encontraba más canciones -_-'

En lo personal me gustan más canciones que esas dos que aparecen, pero fue con la que los conoci :)

30 Aug 2011

El cielo no es como lo pintan


Aqui les traigo un poco de publicidad acerca de mi otro blog El Cielo No Es Como Lo Pintan encontraran fotos muy padres sobre el cielo o  paisajes... Para que se den cuenta que la naturaleza ya es hermosa por si sola, solo hay que encontrar en el angulo y el momento adecuado para resaltarla aun más.

29 Aug 2011

Sonrie!



Un video que hice espero que les guste por faovr comente si les agrado ya sea aqui el blog o en youtube pero comenten por favor!!!

22 Aug 2011

One Ok Rock


 En lo personal esta banda me hace rockear demasiado y me hace sentirme muy grande, porque me aprendo muy rápido sus canciones (la mayor parte de su letra es en ingles) Su letras me encantan... tienen un estilo muy.... como describirlo 0_o ¡Wow!

E puesto vídeos de la banda en el blog... por si la quieren escuchar solo punchen le en la etiqueta de vídeos y ahí los encontraran (^_^).
Recomiendo demasiado a la banda... ¡Si así es, publicidad!

Es una banda de Rock de origen Japones formada en el año 2005 compuesta por cuatro miembros (Antes estaba integrada por 5 miembros). 

El nombre de la banda proviene de que la banda entraba al ensayo siempre a la una de la tarde, en íngles "one o'clock" y como los japoneses no distinguen entre "L" y "R"; se pronunciaba "One o'crock" de ahí "One Ok Rock"

La banda se formo por Toru y Ryota los antiguos Músicos de la banda Heads, que vieron cantar a Takahiro Moriuchi en su antigua banda , News y le rogaron que se uniera a su grupo; que después pasó a llamarse "One Ok Rock".

Su single más grande y pegadizo fue "Keep it Real", pero actualmente es la de "Liar" que ha ganado premios  Grammy.

Videos:

完全感覚Dreamer
Liar
Deeper Deepeer 

21 Aug 2011

Arthur y los Minimoys

Este libro me lo regalaron de cumpleaños numero 13... No me gusto así que no compre los demás.

20 Aug 2011

Hormonas

Perdon es la unica imagen que ude conseguir de la pelicula, la mayoria de imagenes salen de peliculas Comerciales. Pero en cuanto a la pelicula, la historia que más me gusta es la de la chava que etsa enamorada del artista coreano ^_^

19 Aug 2011

Never been Kissed/ Nunca me han besado

Me gusto la pelicual, jamás pense que el no ser popular causara un gran trauma en las personas... ('o')

18 Aug 2011

16 wishes/ 16 deseos

bueno no se porque pero me dieron ganas de ver esta pelicula de Disney, la cuál en lo personal se me hace muy....[...] bueno la verdad yo no desee nada de eso cuando cumpli 16, creo que yo solo me la pase bien con la gente que quiero, y fue la mejor fiesta

17 Aug 2011

El país de nunca jamás y el secreto de las hadas


Mi hermana trajo 2 libros de estos a mi casa si alguien le interesa le regalo un ejemplar de este libro. 

16 Aug 2011

El catalejo Lacado




Recuerdo que el día que mi papá me lo compro fue en la tarde de eso de las 2 de la tarde, e íbamos ir a las luchas así que era viernes. Pues lo leí en ese transcurso, antes de las luchas ya estaba haciendo berrinche del final del libro no era posible que acabara de esa forma.

Yo se que no es la portada de este libro pero así los tengo yo, bueno los tengo en pasta negra con sus letras doradas en su costado, Mi libro favorito.

La historia de amor más puro y triste que eh leído. No paso como tenia que pasar y un final abierto la trilogía en si me encanta. La película no me gusto para nada

15 Aug 2011

La daga

Aquí aparece el guapo de Will, aqui es donde aparece mi primer amor <3 :)

Es mi Trilogía favorita... ^^ no tiene comparación con ninguna otra. 

14 Aug 2011

La Brújula Dorada


Ame el libro, odie la película porque no entiendes nada... No sabes nada ni el porque de la película, pero gracias a eso me hizo tener más imaginación al leer el libro.

13 Aug 2011

Hear Me

Buscando una nueva pelicula nueva que ver me encontre con esta Pelicula Taiwanesa... q en lo personal me gusto mucho y hasta me dieron ganas de aprender el lenguaje de señas para poder comunicarme con más personas.... La pelicula toca el tema de los sordos y como el amor no se necesita expresar oral, para que exista el amor.

12 Aug 2011

SuG

 

Generalmente acompañado del lema Heavy Positive Rock es una banda Major de la PS Company (Peace & Smile Company) y PONY CANYON formada el año 2006. Forman parte del movimiento Visual kei y Oshare Kei formado en Japón y expandido a muchas partes del mundo.

Comenzaron grabando un EP y varios Singles, y en el año 2008 se aliaron con la "Indie PSC", una subdivisión de la PS Company. Su brillante estilo y rock innovador los distingue de muchos otros grupos en el panorama musical.

SuG se formó en octubre de 2006 por Takeru (voz), Masato(guitarra), Yuji (guitarra), que habían sido todos miembros de Travel, y Shouta (bajo, ex-AmeriA). En noviembre, MITSURU (conocido como Aoshi miembro de Retina) se sumó a la batería.

A mediados del mes de Abril el baterista MITSURU anunció que, después de pensarlo mucho y muchas discusiones, decidió retirarse de SuG debido a diferencias creativas y musicales. El 1 de Junio el blog oficial de MITSURU y todo lo demás quedo inactivo y al grupo se unio Shinpei, ex. Miembro de Secilia Luna, como batería de soporte. Shinpei fue añadido como miembro oficial de la banda después de su show en vivo en TAKADANOBABA AREA el 3 de Septiembre.

Para el 14 de Octubre lanzaron el primer de dos singles consecutivos titulado Life♥2die el cual viene en 2 versiones limitadas A&B y edición regular. En Octubre 31 visitaron Bangkok, Tailandia a dar lo que seria su primer Oneman fuera de Japón al cual llamaron "The 1st attack in Bangkok, Love scream party"

En lo personal pienso que son una banda que vale mucho la pena escuchar... a mi la verdad es que si me a animado en esos momentos en los que quieres unas galletitias de animalito!! :P

11 Aug 2011

ゾロ「閃光」



Por eso siempre hay que investigar más y más para encontrar buenas cosas!!

10 Aug 2011

LM.C


LM.C (Lovely-Mocochang.com) es una banda japonesa de Visual kei, la cual consiste de dos miembros, Maya (Yamazaki Masahito) y Aiji (Mizui Shinji)

  • Maya - Voz
Nombre Verdadero: Yamazaki Masahito
Sobrenombre: Maya
Fecha de Nacimiento: 30. Julio. 1979
Edad: 32 años , 0 Meses
Altura: 1.82 ~~1.85 cm
Tipo Sanguíneo: AB
Piercings: 3 oreja izquierda, 5 oreja derecha
Banda Favorita: X-Japan
Hobbies: Molestar a aiji
Dulce Favorito: PecoPop y ChupaChups
Grupos Anteriores: SINNERS, guitarrista de Miyavi


  • Aiji - Guitarra
Nombre Verdadero: Mizui Shinji
Sobrenombre: Aiji
Fecha de Nacimiento: 17. Noviembre. 1974
Edad: 36 años, 8 Meses
Altura: 1.75 cm
Tipo Sanguíneo: A
Hobbies: Hablar por Teléfono, ver videos, dormir, jugar videojuegos
Colores Favoritos: Rojo y Violeta
Grupos Anteriores: Siam Shade's Roadie, Mona Lisa, KALEN, Pierrot

Soporte Banda

  • Hiko– guitarra, bajo
  • Death-o - Batería
  • Jaykay - teclado
  • Denki-Man – VJ y Performance
  • mACKAz -bajo
  • Jun- Teclado
Entradas



Club De Fans de LM.C en México
http://lmcrockzmexico.blogspot.com/

9 Aug 2011

Do As Infinity


Es una banda de Pop Rock japonesa. La banda debutó en 1999 como un trío, y tras varios años de varios éxitos, en 2005 decidieron separarse para continuar trabajos en solitario. Sin embargo, el 2008 la banda regresó nuevamente a la escena musical, esta vez como un dúo.

En lo personal yo empeze a Amar este grupo desde que escuchaba sus canciones en Inuyasha, desde ahi que soy fan de ellos.

8 Aug 2011

Hoy el blog cumple 3 años!!

Hoy se cumplen 3 años de crear el blog, al principio con un poco de fallas ya que aun no sabia muy bien que iba a subir en el.
Al principio pensaba que tenia que subir cosas que les interesaran a la mayoria, después entendi que era más facil subir cosas que me gustaran a mi para que los que compartieran los mismos intereses lo vieran; Asi fue como fue creciendo el blog, bueno eso es lo que creo o ustedes que piensan...
Me e divertido mucho escribiendo las entradas, viendo animes, doramas, mangas, peliculas, videos, escuchando nueva musica, viendo más progamas, leeyendo más libros, saliendo a lugares turisticos, a eventos, etc. solamente para poder saber que escribir en el blog siempre intentando tenerlos contento con el pero en lo personal más conmigo misma (perdon si me escucho egoista pero a veces las mejores obras fueron creadas para uno mismo)
Espero que sigan disfrutando más años "RoSsEtA d' MaIz" que a ido evolucionando para ustedes y para uno... ¡¡¡Gracias!!!
¡¡Muchisimas Gracias, por seguir este blog, por leer las entradas, y por lo menos pasar de paso!!

5 Aug 2011

Love & Noise

Después de unas largas vacaciones (las cuales no quise tomar ¬¬) retomo el blog pero en estas vacaciones, me la pase viendo anime doramas y uno que otro manga como por ejemplo este.
Que esta buenisimo, dura 3 capitulos pero cada uno vale la pena es un manga muy corto muy rapido que cuando te das cuenta ya acabo... bueno prometo empezar a subir mas entradas ya que el 8 de Agosto se cumplen 3 años de existir este blog!!
Así es el blog fue creado el 8 del 08 del 2008 jajaja que coincidencias verdad realmente no fue porque yo hubiera querido abrirlo ese dia pero bueno y la primera entrada fue el 9 de agosto aunque en la actualidad ay entradas más viejas que esas pero esas no cuentan jajaja.

4 Aug 2011

열여덟 스물아홉 / Yeol-yeo-deolb, Seu-mul-a-hop/18 vs. 29 / Eighteen vs. Twenty-nine / 18:29


La serie empieza cuando Hye-Chan, triste y amargada, se dirige conduciendo al Juzgado para presentar una demanda de divorcio. Antes de llegar Hye-Chan tiene un grave accidente de tráfico. Cuando despierta en el hospital Hye-Chan sufre una extraña amnesia, no recuerda nada de lo que le ha pasado en los últimos 11 años y cree firmemente que tiene 18 años.
 ¿Que es lo que ocurrira? ¿Recupera sus recuerdos? ¿Se acabara divorciando de su marido? ¿Volvera a enomararse de el?
En lo personal me gusto mucho la historia, me hizo sacar una que otra lagrimita pero tambien una sonrisa. La recomiendo al 100%

3 Aug 2011

Amanecer


De los 4 libros de esta saga, este es el único que me gusto bastante. ^^

2 Aug 2011

Eclipse


Lo que me gusta de estos libros son sus portadas... a ustedes ¿no?

1 Aug 2011

Luna Nueva


A veces no comprendo porque leí estos libros, y más este que es el libro más deprimente que eh leido... Ö enserio.