18 Dec 2011

Toki wo Kakeru Shoujo



Al final acabe escogiendo ver puras películas animadas, y me acabe topando con esta.

Me a gustado bastante, creo que es porque tiene más o menos la onda de la película del efecto mariposa; es más en donde encontré la reseña de esta película decía que si te gustaba la película de efecto mariposa te iba a gustar esta.

Y como fue me a gustado mucho la película, ahora deseo encontrar a un "chiaki" y poder viajar en el futuro; aunque creo que terminaría como los actores principales de estas 2 películas, aunque al final comprendo algo... ellos intentan cambiar tanto su futuro o su ¿pasado? que al final todos no tienen el futuro que se suponían te debía tocar, o como saber cual es el correcto.

Creo que al final estamos tan preocupados de saber si una decisión que tomamos es realmente correcta; Si lo que acabamos de hacer fue lo que tenia que haber pasad;Preferir que lo que acaba de ocurrir nunca hubiera pasado; Que ciertas palabras nunca las hubieras dicho, o haber dicho todo en el momento que tenias que hacerlo; El no haber conocido a ciertas personas en tu vida; Cambiar eventos que marcaron tu vida.

Cosas así por el estilo uno desea cambiar, hay personas que prefieren no cambiar nada, que están muy a gusto con ella; Pero al final  a todos nos gustaría que pasaran las cosas como nos convendría que ocurrieran y que esos días malos nunca hubieran existido.

Me animare a ver la versión "Live Action" aunque muchos sabemos que hay cosas que una película animada jamas la podrá superar una humana excepto la de "Peter Pan" jajaja a no verdad eso no tiene nada que ver jajaja xD.

Espero que puedas comentar en este blog : ) Estaré esperando con ansias tus comentarios para poder crecer en este gran proyecto.

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!